1/2

Como en cualquier empresa de servicios, el éxito de la organización , reside en sus empleados. Grupo M4 Servicios,  dispone de personal técnico cualificado,  con amplia experiencia en las diferentes divisiones de la empresa: desde los responsables técnicos, con formación universitaria relacionada con las Ciencias Medioambientales y de la Salud: Químicos, Licenciados en Ciencias Medioambientales, Técnicos Superiores de Salud Ambiental, Tecnólogos de alimentos, Veterinarios, Profesores de diferentes especialidades etc

​Recursos


Grupo M4 Servicios, cuenta con una estructura organizativa adecuada y medios humanos y técnicos que  permiten atender satisfactoriamente las necesidades que puedan surgir en nuestros clientes.​​

​Grupo M4 Servicios, pone a disposición de todos los servicios  que realiza elementos materiales suficientes para su correcta ejecución.

El área técnica dispone de flota vehículos, herramientas,  accesorios de trabajo, uniformes y EPIs, y maquinaria técnica con equipos modernos de alta tecnología, capaces de dar una respuesta adecuada a cualquier situación que se nos pueda plantear en el ámbito de los servicios especiales de mantenimiento higiénico de edificios. 



Para la elección de estos recursos Grupo M4 Servicios, tiene en cuenta los criterios Máximas garantías de seguridad, Eficacia y Agilidad en la prestación del servicio.

El departamento técnico, se completa con un  equipo de técnicos  de probada solvencia y  acreditada  formación, como exige la actual legislación en esta materia.