1/2

Identidad Corporativa



Misión


El objetivo que Grupo M4 Servicios persigue es proporcionar a sus clientes  una oferta  de servicios integral de su línea de proveedor único en materia de servicios especializados de mantenimiento higiene sanitario de edificios (incluidos el asesoramiento y formación), con la finalidad de que el cliente, obtenga entre otras las siguientes ventajas: un único interlocutor para negociar una variada gama de servicios, grandes ventajas económicas, atención personalizada y consideración de clienteV.I.P.“, y por supuesto que esto sea un elemento diferenciador de la organización respecto de su competencia.


Sin embargo,
nuestra oferta de servicios de higiene sanitaria, hemos  diseñado programas diferenciados, destinados para ser contratados tanto como solución integral o bién de forma individual, según las necesidades de los clientes.

Visión


Conseguir que nuestra organización, sea vista como un referente para los sectores que integran nuestro cliente objetivo,  en cuanto a  la prestación integral de servicios tanto de higiene sanitaria como en las áreas de consultoría y formación.








Valores



Algunos de los valores significativos de nuestra organización son:


Eficacia:  Grupo M4 Servicios, garantiza la eficacia del servicio que presta, debido principalmente a contar con un excelente equipo humano, multidisciplinar, con alta cualificación profesional, amplia experiencia, gran capacidad de trabajo en equipo y  en continua formación técnica.



​Calidad: Grupo M4 Servicios, trabaja bajo los más exigentes parámetros de calidad, siendo este un pilar a cumplir por la organización, para  garantizar la eficacia de los servicios.


Compromiso: Grupo M4 Servicios, elabora planes de trabajo específicos adaptados a las circunstancias de cada cliente, atención personalizada y compromiso de atender de forma satisfactoria las dudas, necesidades o posibles incidencias que estos  puedan plantear a nivel técnico, antes, durante y despues de la realización del servicio.



Seguridad y confianza: Grupo M4 Servicios,  trabaja bajo protocolos ajustados a las normativas vigentes, vigilando siempre el fiel cumplimiento de los mismos, con el objeto de  garantizar la seguridad  de los servicios que realiza y gozar de la confianza y tranquilidad de todos sus clientes, así como poder orientarle en materia legislativa y  en lo concerniente a la gestión de documentación y registros  necesarios para la Autoridad Sanitaria.