1/2

OSHAS 18001



La norma OSHAS 18001 es una normativa internacional que establece los requisitos específicos de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.


La implantación de la norma OSHAS 18001 permite a la empresa controlar y gestionar correctamente todas las actividades relativas a la Prevención de Riesgos Laborales.


Grupo M4 servicios, cuenta con profesionales que asesoran y ayudan a realizar la documentación necesaria para la implantación y certificación de la empresa.


Del mismo modo proporcionan el apoyo suficiente durante la certificación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

 

Grupo M4 servicios, cuenta con profesionales altamente cualificados y con elevada experiencia para asesorar y ayudar a las empresas a asumir las actividades de Prevención y dar cumplimiento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.


Igualmente, los técnicos profesionales le ayudarán a elaborar y desarrollar los documentos necesarios de aplicación en su empresa.

Prevención De Riesgos Laborales



Plan Prevención 10

La Ley 35/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, de carácter obligatorio para todas las empresas, tiene por objeto promover la seguridad y salud de los trabajadores mediante el desarrollo de actividades para la prevención de riesgos en el trabajo.


En empresas de menos de 10 trabajadores, que no realicen ninguna de las actividades catalogadas como peligrosas y descritas en el anexo I del RD 39/1997 Reglamento de los Servicios de Prevención, el empresario puede asumir personalmente las actividades de prevención sin necesidad de un servicio de prevención ajeno, a excepción de las actividades relativas a la vigilancia de la salud.