1/2

Nuestros Alumnos



¿A quién nos dirigimos?



CESFI imparte formación a trabajadores en activo, particulares, profesionales autónomos y desempleados  que deseen ampliar su formación o requieran una cualificación para desarrollar su actividad laboral, o bien, para incorporarse al mercado laboral.

 

CESFI coordina y realiza planes de formación en las empresas con el objetivo de cubrir las necesidades de formación de sus empleados, bien para ampliar los conocimientos que tienen que desarrollar en su actividad laboral como para mejorar su formación de cara a un desarrollo profesional fuera o dentro de la empresa.

Esta formación se encuadra dentro de la Formación Continua, promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. De esta forma se  posibilita la actualización y especialización profesional de los empleados en la empresa, 

Este tipo de formación continua es aplicable sólo a trabajadores en activo,  debido a que es requisito fundamental para obtener las ayudas para la formación continua, que se este cotizando por parte de la empresa en concepto de formación de los trabajadores. De esta forma, las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores, cuya cuantía va en función de la plantilla, cuota de formación entre otros.



 

Periódicamente, CESFI, organizará acciones formativas con descuentos especiales ,  dirigidas  a  profesionales autónomos  y a desempledos, con el objetivo de facilitar el acceso a la formación de estos colectivos.


Los cursos con descuentos dirigidos a estos colectivos, se publicarán en el apartado “PROMOCIONES” del menú lateral izquierdo. 


Las acciones formativas encuadradas en el maco de la Formación Ocupacional, tienen la finalidad principal de formar a los trabajadores y desempleados para la obtención de certificados de profesionalidad y para facilitarles el acceso a una profesión, o bien, promocionar en su puesto de trabajo.



Cualquier empresa o persona, que realice un curso en CESFI, puede obtener grandes ventajas, bien por acceder a formación bonificada o bien por beneficiarse de los descuentos  especiales para profesionales autónomos o desempleados.



>> Consulta nuestro catálogo de cursos <<

|