1/2

¿En qué modalidad puedo hacer el curso?



Los cursos que ofrece CESFI se pueden impartir en distintas modalidades en función de las caracteristicas del curso:

Cursos Presenciales



Los cursos presenciales requieren un mínimo de asistentes de 15 alumnos y un máximo de 25, para que los cursos puedan desarrollarse en buenas condiciones y que los alumnos logren los objeivos del curso.


Se imparten en aulas de CESFI, o bien, en las instalaciones del cliente si así se requiere. Los cursos se evalúan mediante la asistencia al curso y la superacion de pruebas de evaluación.

Cursos a distancia



El curso se adapta a ti, a tu disponibilidad y a tu ritmo. Se proporciona el material de estudio al inicio del curso, así como los ejercicios y/o pruebas de evaluación. Se fija una fecha de entrega de las pruebas de evaluación para la obtención del diploma.


Las consultas o dudas de los alumnos al tutor las podrán realizar por teléfono o mail. Los cursos se evalúan mediante el envío y superación de pruebas de evaluación.

Cursos por Teleformación (Online)



Los cursos se realizan a través de la plataforma de formación online de CESFI

http://campus.formacioncesfi.es


Los alumnos al registrarse en un curso, acceden a la plataforma virtual donde encontrarán los contenidos del curso, los ejercicios y pruebas de evaluación y otras herramientas como la biblioteca, el foro, el chat, la cafetería, para que el seguimiento del curso sea muy fácil, ameno y efectivo.


Los cursos son supervisados en todo momento por el tutor asignado, motivando la participación en los diversos recursos de la plataforma, y garantizando la comprensión de los contenidos del curso.


Los cursos se evalúan a través de la plataforma mediante la participación y utilización de recursos como el foro, chat y la realización de ejercicios y pruebas de evaluación.

Cursos a medida



Combinan varias modalidades para la adaptación de los cursos a las necesidades de los alumnos y/o empresas. Normalmente se combina la modalidad presencial con la modalidad a distancia o teleformación.



La realización del curso en cualquiera de sus modalidades, dará lugar a la obtención de un Certificado de Aprovechamiento del curso emitido por CESFI.


>> Consulta nuestro catálogo de cursos <<

|