1/2

Introducción

Grupo M4 servicios a través de su división de consultoría ofrece el asesoramiento a empresas en una amplia gama de servicios, entre los que destacan  la implantación, mantenimiento y formación de Sistemas de Gestión relacionados con la Seguridad Alimentaria, Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales.


El objetivo de nuestro servicio  es prestar el apoyo suficiente a las empresas  para que cumplan con los requisitos obligatorios marcados por la legislación vigente.


Del mismo modo, pretendemos apoyar y asesorar en la  aplicación de normativa específica para la obtención de Certificados o sellos de calidad, de reconocimiento internacional: ISO 9001, ISO 22000, BRC, IFS, HALAL, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 27001, que suponen la implementación de procesos de mejora dentro de las organizaciones.


Nuestro servicio de consultaría pretende asegurar en las empresas una implantación eficaz y exitosa de los Sistemas de gestión, garantizando la integración de los mismos con otros sistemas de gestión ya existentes. De  este modo simplificamos la documentación y el esfuerzo de mantener varios sistemas de gestión en una misma empresa.


Grupo M4 servicios dispone de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en servicios de consultoría en empresas de diversos sectores y fundamentalmente, en empresas alimentarias.

​¿Qué ventajas le ofrecemos?



  • Grupo M4 servicios empresa especializada en higiene sanitaria para empresas alimentarias desde el año 2004.
  • La eficacia de los servicios que presta Grupo M4 Servicios, se fundamenta principalmente en su equipo humano, que posee amplia experiencia y  está en continua formación técnica, lo que nos permite estar a la vanguardia en todo lo relativo a los servicios que prestamos.
  • Formación y continuo apoyo técnico del personal implicado en los sistemas de gestión implantado en las empresas.
  • Entrega de la documentación correspondiente en soporte papel e informático.
  • Asesoramiento continúo y personal a las empresas.