1/2

Ámbito de trabajo

Aunque los orígenes de Grupo M4 Servicios, los encontramos  en la Comunidad de  Madrid,  en la actualidad la organización  presta servicios en diferentes CCAA, fundamentalmente Madrid,  Castilla la Mancha, Castilla y Leon y Andalucía.

En el año 2010 inicia su EXPANSIÓN A NIVEL NACIONAL, prestando en la actualidad servicios a varios clientes por toda la geografía española.



 


En sus inicios, la  principal actividad del grupo  fue  la de control de plagas, pero con el transcurso de los años, Grupo M4 Servicios​​​​​​​​​  ha ido  implementando su oferta  de servicios en materia de higiene sanitaria, hasta crear varias divisiones dentro de la organización, autónomas pero interrelacionadas entre sí.

Hoy, en su cartera de servicios encontramos programas de mantenimiento en higiene sanitaria de edificios, suministro de complementos de higiene y desinfección , implantación de programas de seguridad  alimentaria y gestión de la calidad y el medioambiente entre otros , además de un departamento de formación, especializado en  distintas disciplinas relacionadas con las áreas descritas anteriormente.



Quienes Somos

Grupo M4 Servicios, es una organización multidisciplinar especialista en prestar servicios de mantenimiento, asesoramiento y formación en materia higiénico-sanitaria, con el objetivo de satisfacer las necesidades de protección ambiental de empresas y entidades públicas y privadas a la vez que cumplir  con la normativa vigente actualizada para una sociedad cada vez más comprometida y sensibilizada en materia medioambiental.


Nuestros clientes

Nuestra actual cartera de clientes, esta claramente diversificada ya que pertenece a segmentos productivos de diferente ámbitos, debido fundamentalmente a la trayectoria seguida durante todos estos años, en los cuales abrir mercado implicaba dirigirse a un target grupo específico. No obstante, prestamos fundamentalmente  servicios  en el ámbito de la Industria Alimentaria y Salud Pública Ambiental, dónde tenemos una importante cuota de mercado en el área de la calidad, higiene y protección ambiental de los siguientes sectores:

 

 Sanitarios ​​Hospitales, Residencias geriátricas, Centros de Salud...
 Docentes Colegios, Universidades, Escuelas Infantiles...​​
 Canal Administración Edificios públicos, Ayuntamientos...

 Establecimientos  Canal Horeca​  Hoteles, Restaurantes...

 Industria Alimentaria.

 Industria en General.

 Edificios Privados.

 Empresas Mantenedoras.

 Complejos Deportivos Polideportivos, Spas, GYM, Parques de Ocio...